Yeston Radeon HD 6970 Game Master: VGA con 15 fases de energía

Yeston Radeon HD 6970 Game Master: VGA con 15 fases de energía

por

con más fases de energía que muchas mainboards de alto nivel

Las nuevas GPUs AMD Radeon HD 6970 apenas tienen 2 días de lanzadas y muchos fabricantes han lanzado VGAs con dichos GPUs tanto en versiones basadas en los modelos de referencia como algunas personalizadas; dentro de esta última categoría el fabricante Yeston (recordado por su Radeon HD 5770 X2) prepara una impresionante VGA con la friolera suma de 15 fases de energía.

El nuevo PCB de la Radeon HD 6970 Game Master de Yeston es de color azul y tiene impreso en caracteres chinos la palabra “Game Master”, cuenta con 12 fases de energía para su GPU Cayman XT, 2 fases de energía para las memorias, y 1 fase de energía adicional para proveer energía auxiliar; las 15 fases de energía estarán alimentadas por 2 conectores de energía PCIe de 8 pines.

En el PCB se aprecian un par de orificios que permiten tomar aire fresco al ventilador, muy al estilo de los PCB para las Geforce GTX 480.

Aún se desconoce si se trata del PCB final o de un ejemplar preliminar; ni la fecha de lanzamiento. Los mantendremos informados.

Link: Yeston Readies a 15-Phase Radeon HD 6970 Graphics Card (Softpedia)