Yamauchi habla del futuro de Gran Turismo 5... de nuevo

Yamauchi habla del futuro de Gran Turismo 5... de nuevo

Hace unos días informamos que Kazunori Yamauchi hablaba de su nueva joyita. Una de sus declaraciones fue “Gran Turismo 5 no se acaba el día de lanzamiento” y ahora profundizó esa idea.

A través de su twitter, Yamauchi informó que Polyphony y compañía están trabajando en actualizaciones para -entre varias cosas- mejorar el sistema de daños de los vehículos y su influencia en el rendimiento mecánico. Además mejorarán los ángulos de cámara, corregirán las sombras irregulares, sumarán más modos en línea (entre varias cosas online que se agregaran gradualmente), podremos quitar los indicadores en pantalla y agregarán compatibilidad con los volantes Logitech G25 y G27.

Entre las cosas que no llegaron a la versión final, Yamauchi tenía planeado incluir un modo de conducción libre, donde se hubiese podido manejar en un mundo grande y abierto, lleno de tráfico y donde había que respetar las leyes del tránsito e incluso bajar del vehículo e incluso explorar este mundo a pie. Lamentablemente para su implementación hacía falta un año más de trabajo… y retrasarlo un año más era una pésima jugada.

Cuando no se prioriza y todo es importante, se apunta a un producto extremadamente complejo que involucra mucho trabajo… y -tal vez- si hubiesen priorizado mejor sus tareas y metas, GT5 no hubiese tardado tanto en aparecer.

Links: