CHW

WSJ nombra al iPad como el mejor producto del 2010

¡Pucha que fue un mal año!

Un año más que se va, cuantos se han ido ya… pero antes que se vaya nos toca ver todo lo bueno y malo que nos deja este 2010 en cuanto a tecnología; Uno de los primeros en dar su veredicto es el periodista Walt Mossberg de The Wall Street Journal, quien repasó todos los productos lanzados durante el año y confeccionó una lista con lo mejor y peor, donde el iPad se fue calificado como el mejor producto, mientras Dell Streak y Google TV se ganaron el premio limón a lo peor del 2010.

No sería la primera publicación donde el iPad es catalogado como el mejor gadget del año, recordemos que hace poco la revista Time también realizó su propio ranking donde nuevamente el tablet salió vencedor, seguido en un segundo lugar por el smartphone Samsung Galaxy S.

La lista de Mossberg continúa con un honroso segundo lugar para las redes 4G (LTE-A, WiMax) que hoy en día hacen furor en Estados Unidos, a las cuales debemos estar muy atentos durante el 2011. En un tercer lugar  estuvo compartido entre Samsung Galaxy S y el iPhone 4.

En el otro lado de la balanza se encuentran los peores productos tecnológicos del año. Mossberg nombra a Dell Streak como lo más malo que nos deja el 2010, por ser demasiado grande para ser un smartphone y muy pequeño para ser un tablet. En el segundo lugar de los peores productos del 2010 tenemos a Google TV, el que ha sido definido por Mossberg y otros reviewers como: caótico y complicado.

Si bien el iPad también fue uno de los productos más criticados durante el año, nadie puede negar que su irrupción a permitido que exista un nuevo mercado que acoja las necesidades de los usuarios de smartphone y de computación portátil. Hasta el momento existen muchas alternativas al innombrable, pero ninguna ha logrado captar la atención tanto como el dispositivo de la manzana, cosa que cambiará radicalmente el próximo año cuando la oleada de tablets comience de verdad.

Link: Mossberg’s Best and Worst Products of 2010 (All Things Digital)

Tags

Lo Último


Te recomendamos