Móviles

WP7 pone límite a las notificaciones en sus aplicaciones

Si te gusta volverte loco con tus app y sus notificaciones, WP7 te lo pone más difícil. No creo que sea porqué se preocupen por el alto riesgo de ataque de ansiedad que puede darte el tener más de 15 aplicaciones enviando notificaciones de manera constante, pero lo cierto es que si es así, si dispones de más programas en tu smartphone con esa funcionalidad (la  que te avisa de nuevos correos, actualizaciones de estado, mensajes privados, tweets y demás), este deja de funcionar.

Personalmente creo que tener más de 15 aplicaciones funcionando así son una barbaridad, pero lo cierto es que Microsoft tampoco había previsto esa posibilidad o simplemente la habían obviado por una cuestión de consumo de la batería. Algo que, por ejemplo, no afecta a los dispositivos que corren Android como sistema operativo.

En todo caso, Microsoft ya ha sido advertida del problema y se ha limitado a recomendar a los desarrolladores que programen de manera diferente sus aplicaciones (buena respuesta) y ha sugerido que en futuras actualizaciones del WP7 intentará solucionar el problema de ese límite. Eso es atención al cliente y lo demás son tonterías.

Link: Microsoft says you can only install 15 push enabled app on Windows Phone 7 (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos