WordPress ya está listo para Windows Phone 7

WordPress ya está listo para Windows Phone 7

si usas este manejador de contenidos y tienes un terminal con el sistema operativo de Microsoft, estás de suerte: Ya puedes actualizar tus blogs desde tu teléfono móvil.

Era de imaginarse que tras comprobar el éxito de las aplicaciones para iOS, Android y la beta para Symbian; Windows Phone 7 no podía esperar mucho más… Aunque a mi parecer ya estaban retrasados, pero en fin, lo importante es que ya está disponible la aplicación oficial de WordPress para Windows Phone 7.

Sin duda una buena noticia si usas este manejador de contenidos y tienes un terminal con el sistema operativo de Microsoft: Puedes actualizar tus blogs desde tu teléfono móvil.

El alcance de esta aplicación es bastante amplio: Podrás administrar tus blogs (estén alojados en WordPress o en servidores propios), actualizar y editar entradas, gestionar comentarios y revisar las estadísticas de todos los blogs que manejes.

La aplicación oficial de WordPress para Windows Phone 7 te la puedes descargar desde la web que han habilitado para tal fin.

Además, al ser WordPress para Windows Phone 7 un proyecto de código abierto, tanto la aplicación como el código fuente son libres de descargar y utilizar, según explican en su blog.

Link: WordPress for Windows Phone 7 (WordPress Blog)