PlayStation Portable

Videos nítidos del PlayStation Phone

Hace poco más de un mes se filtró en la red un video del PSP Phone, material que de cierta manera confirmó los rumores sobre la existencia de este rumoreado dispositivo.

El mencionado video era de tan mala calidad que casi no se apreciaba el aparato, pero en esta ocasión Engadget tiene un par de nuevos videos que muestran claramente al smartphone impulsado por Android.

El dispositivo tiene como nombre clave “Zeus Z1” y sabemos que tendrá pantalla sensible al tacto, un panel deslizable que revela un D-pad, los botones típicos de la marca PlayStation y una superficie táctil que supuestamente reemplazará al stick analógico. Además, y como se puede apreciar en los videos después del salto, el PSP Phone cuenta con cámara con flash LED, puerto micro-USB, entrada para audífonos y botones L y R.

Cabe mencionar que de manera interesante, no solo se ofrece un un vistazo al hardware, sino que también se puede apreciar el menú y la aplicación de PlayStation que presenta una interfaz muy similar a la del PSP.

¿Qué les parece? ¿Estarían interesados en adquirir uno de estos?

Link: PlayStation Phone ‘Zeus Z1’ caught on video again, this time you can actually see it (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos