Móviles

Videollamadas con Skype llegarán pronto a dispositivos Apple

FaceTime ya no será la exclusividad para hablar y ver con el iPhone, iPad o iPod Touch

Luego del estreno de FaceTime para iOS y la posibilidad de iniciar videollamadas usando un iPhone o iPod Touch, es el popular cliente Skype quien se sube a la plataforma Apple para darle soporte a esta función y ofrecer una alternativa a quienes no deseen utilizar el servicio que Steve Jobs propone.

Durante un corto período, antes de que lo eliminaran, Skype mostró un documento de ayuda en su sitio web que daba por hecho lo que no ha sido confirmado en forma oficial aún:

Para hacer videollamadas con tus contactos, necesitarás un iPhone 4, iPhone 3GS, un iPod Touch de 3ra o 4ta generación o un iPad.

Con esto no sólo nos hacen saber que Skype llegará a iOS, sino que además el próximo iPad tendrá una cámara, algo que no es novedad para nadie. Será posible comunucarse vía 3G o WiFi y con clientes de cualquier tipo: para Windows, Mac OS X y por supuesto, otros móviles usando Skype para iPhone. ¿Y para cuándo? La compañía anunció un espacio para hablar en el evento CES 2011 en enero, donde posiblemente presenten esta interesante función.

Link: Skype finally bringing video calling to iPhone 4, maybe other mobile platforms? (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos