Entretención

Video: Trailer del videojuego de “Volver al Futuro” realmente te lleva al pasado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0x_72uChiPs&feature=player_embedded[/youtube]

Ya se nos va el año del aniversario número 25 de «Volver al Futuro». Muchos querían que el aniversario fuera coronado con una cuarta parte de la saga, pero la verdad es que todos sabemos que eso está medio complicado, a menos que hicieran algo similar a lo de Jeff Bridges en «Tron: Legacy»… Entonces, la guinda de la torta vendría a ser el videojuego de la entrañable trilogía: «Back to the Future: The Game».

Ya está disponible este video con el trailer del juego cuyo primer episodio (de cinco) vería la luz durante diciembre en sus versiones para Windows y Mac OS y que posteriormente llegará a PS3 y el iPad. Ah y según se aprecia en el video, ya se puede comenzar a hacer las reservas del juego: Está a US$25 en la misma página de Telltale Games, los mismos creadores de la última secuela de Monkey Island.

Al ver las imágenes en realidad dan ganas de jugarlo, en especial para quienes nos criamos con esta serie de películas. Las animaciones se ven bastante fieles (sin dejar de ser entretenidas) y las voces también son increíbles. En especial la de Marty, porque si pensabas que se trata de Michael J. Fox, te aviso que estás equivocado. Se trata de un niño llamado A.J. Locsacio, un desconocido que a partir de ahora será conocido como “el tipo con la voz idéntica a Michael J. Fox”.

El juego definitivamente aporta para que nosotros «retrocedamos en el tiempo» hasta mediados de los ’80 para reflotar las aventuras de Marty y el Doc.

Link: Back To The Future’s Trailer Will Have Your Emotions Running at 88mph (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos