Video: La alarma antirrobos más insoportable del mundo

Video: La alarma antirrobos más insoportable del mundo

¿Hay algo que pudiera ser más odioso que una vuvuzela? Ni se molesten en contestar.

Las sufrió el mundo entero durante el último Mundial de Fútbol porque los africanos las vinieron a descubrir justo ahí, luego de que existieran durante décadas en los estadios del resto del mundo. Unas cuantas en un estadio amenizan el ambiente futbolero, pero 50.000 eran insufribles. Y justo ahora que ya las comenzábamos a olvidar, a unos británicos se les ocurre inventar “la alarma antirrobos más insoportable del mundo”, la VuvuTech 5000.

Ellos mismos, en la compañía Alarm Monitoring Company, la denominaron así. Es que saben de lo que hablan. El sistema consiste en cinco bocinas de aire adjuntas a la misma cantidad de las cornetas popularizadas en Sudáfrica 2010. Y todo este armado va conectado a la línea telefónica en que el servicio interactivo de monitoreo de AMCO detona sus 135 decibeles de odiosa fuerza vuvuzelística, lo que tendrá a la policía en instantes en la casa afectada, ya sea para detener al ladrón o para calmar la ira de los vecinos…

Pobre del miembro del equipo de trabajo, que no conformes con exponerlo a semejante ruido, le ponen un denigrante disfraz felino… No dejes de darle play al video instructivo (con el audio al máximo, claro).

Link: The world’s most annoying burglar alarm (Engadget)