Nintendo DS

Video entrevista-descripción de LEGO Star Wars III The Clone Wars

Desde que se anunció LEGO Star Wars III The Clone Wars muchos aficionados a la serie televisiva se emocionaron al saber que por fin se podrían jugar historias de esta saga en una de las versiones más entretenidas de la Guerra de las Galaxias, a la Lego.

Como se sabía de antelación el modo de juego sería el mismo a lo que nos tiene acostumbrado la franquicia pero esta vez con algunos cambios como por ejemplo controlar distintos equipos en diferentes escenarios para lograr un solo objetivo o controlar batallones completos de Stormtroopers para hacerle la guerra a los droides.

En palabras de Andrew Bell, Co-líder de Proyecto, este será el mejor videojuego de LEGO Star Wars de todos los tiempos y aparte de lanzar esta frase nos muestra un poco la mecánica de juego en las batallas terrestres (porque también hay espaciales). Aquí les dejo esta video-entrevista-descripción  que cuenta un poco sobre este nuevo título, el cual tentativamente saldrá el 15 de enero del 2011 en América y el 25 de febrero en Europa; fechas aún no confirmadas pero estén al pendientes que Niubie les traerá más información.

Link: Comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos