Nintendo Wii

Video de la demostración de The Last Story

Anoche Mistwalker y Nintendo estuvieron mostrando un poco de The Last Story, ofreciendo el primer vistazo a fondo de lo que será el sistema de batalla.

Como pueden ver en el video después del salto, las batallas se llevan a cabo en tiempo real, las cuales lucen llenas de acción y hacen uso de los sistemas que ya se han descrito como el círculo de magia.

Sin duda alguna el juego luce genial, desde los efectos hasta el nivel de interacción que permite cambios de armas en tiempo real e incluso la inclusión de secuencias QTE, lo cual en combinación con la historia, la música y la experiencia de sus creadores seguramente derivará en uno de los grandes títulos para la Wii.

Después del salto puedes ver el video y algunas imágenes de la demostración en donde estuvo presente el director Hironobu Sakaguchi…

Uno de los momentos más graciosos y/o curiosos de la noche fue cuando Sakaguchi mostró el grado de personalización de los personajes, en donde dejó al personaje principal Elza solamente en ropa interior. Mencionó que eso se puede hacer con todos los personajes del grupo y utilizarlos así dentro de la aventura, lo que demostró caminando con Elza a través de la Ciudad Ruli.

Y bueno, para todos los que esperan este juego con ansias igual deben saber que el sitio oficial fue actualizado con nuevas muestras de la música que se utilizará en las batallas, composiciones que son obra del maestro Nobuo Uematsu.

Ahora solo falta esperar a que se anuncie la fecha de lanzamiento de The Last Story en nuestro territorio.

Links:

  1. The Last Story officially looks freakin’ incredible (Destructoid)
  2. Strip Down to Your Undies in The Last Story (Andriasang)
Tags

Lo Último


Te recomendamos