logo
CHW 03/12/2010

Ventas de Office 2010 baten récord

Buenas noticias para la gente de Ballmer

La última edición de la suite ofimática por excelencia, Microsoft Office 2010, ya algo mas de 6 meses en el mercado alcanzando cifras

realmente gratificantes para la gente de Microsoft.

Las ventas han experimentado un aumento de 2 cifras, y todo indica que esta tendencia seguiría su aumento durante el próximo año. Dicho en otras palabras, las ventas de Microsoft Office han aumentado un 50% respecto a las ventas de las ediciones anteriores de la suite.

Consultados por el éxito que está teniendo su producto, Microsoft comentó:

Los clientes están muy a gusto con la nueva dirección que está tomando Office y con nuestra visión sobre la productividad en la oficina. Por ejemplo, las nuevas características incluidas en Office 2010, entregan nuevos niveles de productividad a pequeñas y grandes empresas, mejorando la colaboración, y permitiendo trabajar a través de diferentes plataformas gracias a la integración con la nube.

Cabe recordar que el Service Pack 1 de Office 2010 ya se encuentra en nivel Beta y ya ha sido enviado a diversos Beta Testers. Cuando este pack de actualizaciones y mejoras en conjunto llegue a su versión final, es de esperar que las ventas de Microsoft Office suban algunas cifras mas.

Link: Office 2010 selling at record pace, 50% increase in sales (Neowin)