Ventas de Office 2010 baten récord

Ventas de Office 2010 baten récord

por

Buenas noticias para la gente de Ballmer

La última edición de la suite ofimática por excelencia, Microsoft Office 2010, ya algo mas de 6 meses en el mercado alcanzando cifras realmente gratificantes para la gente de Microsoft.

Las ventas han experimentado un aumento de 2 cifras, y todo indica que esta tendencia seguiría su aumento durante el próximo año. Dicho en otras palabras, las ventas de Microsoft Office han aumentado un 50% respecto a las ventas de las ediciones anteriores de la suite.

Consultados por el éxito que está teniendo su producto, Microsoft comentó:

Los clientes están muy a gusto con la nueva dirección que está tomando Office y con nuestra visión sobre la productividad en la oficina. Por ejemplo, las nuevas características incluidas en Office 2010, entregan nuevos niveles de productividad a pequeñas y grandes empresas, mejorando la colaboración, y permitiendo trabajar a través de diferentes plataformas gracias a la integración con la nube.

Cabe recordar que el Service Pack 1 de Office 2010 ya se encuentra en nivel Beta y ya ha sido enviado a diversos Beta Testers. Cuando este pack de actualizaciones y mejoras en conjunto llegue a su versión final, es de esperar que las ventas de Microsoft Office suban algunas cifras mas.

Link: Office 2010 selling at record pace, 50% increase in sales (Neowin)