Valve lanza "La Fantástica Búsqueda del Tesoro de Steam", premia con 100 juegos

Valve lanza "La Fantástica Búsqueda del Tesoro de Steam", premia con 100 juegos

Para mantener a los gamers ocupados, a Valve se le ocurrió la gran idea de mandarnos a completar objetivos en ciertos juegos para tener la posibilidad de ganarnos 100 juegos a nuestra elección. Y yo que quería estudiar…

A grandes razgos, el concurso trata de lo siguiente. Debes cumplir ciertos objetivos en tu perfil y en ciertos juegos dentro de una fecha indicada – dos días – hasta el 20 de Diciembre. Por cada período saldrán premiados 20 usuarios que completen por lo menos 1 objetivo, quienes tendrán la posibilidad de tener 5 juegos de su lista de "deseados". De pasada, también se pueden desbloquear tres sombreros para Team Fortress 2 si cumples 5, 15 y 28 Objetivos.

Este 20 de Diciembre, si has completado todos los Objetivos, podrás participar en el sorteo supremo, donde le regalarán 100 juegos a elección a tres ganadores, siempre y cuando además entres a tu cuenta Steam ese mismo día.

¿Suena difícil? Por 100 juegos gratis, vale la pena. Además, si no tienes los juegos donde debes cumplir los objetivos, Steam los está vendiendo con grandes descuentos para que tu billetera no sufra, nada mal si al final sales premiado con 5 gratis. Los detalles de la odisea están en el sitio oficial de Steam.

Link: La Fantástica Búsqueda del Tesoro de Steam (Steam)