Entretención

Usuarios seleccionados podrán subir videos sin límite de tiempo a YouTube

A fines de julio de este año YouTube aumentó el límite máximo (en minutos) que podían tener los videos subidos al servicio, quedando fijado en los 15 minutos actuales. Ahora la compañía anuncia que aumentará nuevamente dicho límite pero no para todos los usuarios, sino que sólo a quienes hayan seguido al pie de la letra el código de conducta del servicio.

De esta manera los “elegidos” podrán subir videos cuya extensión en tiempo sea superior a los 15 minutos, sin que exista un límite de tiempo predefinido.

Según la compañía esta medida es posible gracias al avance que han logrado en el desarrollo de las tecnologías para la identificación del contenido que se sube al servicio, sumado a las distintas herramientas que han sido puestas a disposición de los propietarios de los derechos de autor (principalmente grandes estudios cinematográficos, cadenas de televisión y sellos discográficos).

Quienes logren pasar por la prueba de la blancura verán eliminada la restricción de tiempo al momento de subir un video, mientras que el resto deberemos conformarnos con nuestros actuales “15 minutos de fama”.

Link: Up, Up and Away – Long videos for more users (The Official YouTube Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos