fayerwayer

Usuarios de la sección de servicios adultos de Craiglist en el mundo deberán volver a tomar su auto

La red de comunidades Craiglist decidió definitivamente cerrar su sección de avisos clasificados con servicios para adultos en todo el mundo, hecho que afecta a cerca de una docena de países de la misma manera en que ocurrió en Estados Unidos hace un par de meses.

Pese a que se confirmó recién ahora, Wired publicó el sábado que el sitio había retirado “silenciosamente” la sección de todas sus páginas internacionales.

Hasta entonces, el sitio intentó mantener en funcionamiento dicha sección con estrategias como el cambio de nombre de “servicios eróticos” a “servicios adultos”, al tiempo que revisaría los avisos para descartar los inadecuados y que elevó la tarifa de publicación de US$5 a US$10.

Es una medida que le costará a Craiglist, debido a que esta sección, aunque era polémica, generaba alrededor del 30% de los ingresos del sitio.

Así, con la erradicación masiva de este tipo de avisos, a sus usuarios no les queda otra que buscar alguna alternativa en internet que llene el espacio vacío, o esforzarse un poco más tomando su auto para ir a dar vueltas por las calles donde podrán encontrar lo que buscan.

Link: Craigslist Adult Services Shut Down Worldwide (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos