fayerwayer

Uso de Chrome subió a 9% en noviembre

(c) ArsTechnica

La carrera de los navegadores de internet sigue adelante con una interesante competencia entre las diferentes alternativas, con Chrome avanzando a gran velocidad, mientras Internet Explorer mantiene su tendencia a la baja.

Entre las buenas noticias, IE6 bajó por fin su participación de mercado a menos de 15%, lo que significa que los esfuerzos por destruir a este navegador están teniendo éxito. IE8 en tanto subió a 30% entre las preferencias.

En total, entre octubre y noviembre todas las versiones de IE bajaron un punto porcentual a 58,06%. Aunque se trata de la participación más baja en la historia del navegador, sigue manteniendo su corona como el más utilizado en el mundo.

En segundo lugar quedó Firefox, que retrocedió o,o7 puntos en noviembre respecto a octubre, quedándose con un 22,75% de participación. Tercero salió Chrome con un avance de 0,78 puntos alcanzando un 9,25% de las preferencias, mientras que Safari subió unos modestos 0,22 puntos a 5,55% y Opera cayó 0,08 puntos a un 4%.

Link: Browser Marketshare (vía ArsTechnica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos