fayerwayer

Una patineta para llegar con estilo al estreno de “Tron: Legacy”

Ya queda apenas un par de días para el estreno de “Tron: Legacy” y la fiebre por todas las cosas relacionadas con la secuela de esta saga ya llega a niveles insospechados. En la mañana debí abstenerme de contarles sobre la sesión fotográfica que unió en un mismo mundo a Tron y Playboy, donde las motocicletas acompañan a unas “actrices nuevas” un tanto reñidas con la moral y las buenas costumbres, pero pueden googlear y agradecer por el dato. Acá las motos fueron reducidas y adaptadas para convertirse en una genial patineta.

Alon Karpman, como buen fan de Tron, ideó la denominada Skatecycle, que es una adaptación de su Freerider a la que le agregó algunas luces LED azules antes de salir a recorrer las cayes neoyorquinas y dejar a todos más babosos que como quedaron ustedes con el dato de la omisión matutina.

Si les interesa la patineta original (sin las luces) la pueden conseguir en Brooklyn Workshop por US$136 y luego le pueden agregar por su cuenta las luces para llegar patinando al cine y ser el más geek de los fans.

Tras el corte, el video (de la patineta) en acción:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vA4l0wHf7CA[/youtube]

Link: Skatecycle is the smallest Tron transport you’ll ever ride (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos