Una nueva manera de ver cine con WP7

Zoolander es una de mis comedias favoritas. Y también uno de los diez títulos con los que Paramount Digital Entertainment llega a los dispositivos móviles equipados con Windows Phone 7, que podrán descargarse las pelñiculas desde la tienda de aplicaciones Marketplace.

Los filmes llegan con solamente la opción de compra (7,50 euros), y no de alquiler, incluyendo todos los diferentes extras y contenidos interactivos que vienen por ejemplo en sus versiones en DVD. Y todo ello gracias en parte al empleo de Silverlight como comentan desde la propia Paramount: “La tecnología Silverlight y la adición de características de red interactiva y social, mejoran la visualización y convierten al producto en una verdadera experiencia de entretenimiento”.

Además las películas nos permiten algunas funcionalidades novedosas, como la de crear videoclips personalizados o  interactuar con el juego de preguntas ‘Scene it?’ mientras vemos la película. El servicio está ya disponible en Estados Unidos y Canadá, previo a su llegada a Europa.

Link: Llega el cine a Windows Phone 7 (levante-emv.com)