fayerwayer

Twitter valdría ya 3700 millones de dólares

(cc) Rosaura Ochoa

El mundo se divide entre quienes piensan que hay cosas en el mundo que no tienen precio y los que por el contrario creen que todo en esta vida tiene un precio. Los tipos que han participado en la última reunión que trata la financiación de Twitter son sin duda seguidores de la segunda opinión, y han tasado al popular sitio de microblogging en 3700 millones de dólares, unos 2800 millones de euros.

Unas cifras mareantes que se han dado con motivo de la entrada de diversos inversores en la red social que habrían aportado la modesta cantidad de 200 millones de dólares, principalmente de la firma de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield Byers (que se habría impuesto en la pugna por entrar a los rusos de DST Global, otros inversores destacados de… Facebook). Una inyección económica destinada a hacer crecer aún más a Twitter, que actualmente registra 175 millones de usuarios (y creciendo).

La operación, comandada por el CEO Dick Costolo, se completa con la entrada en la directiva del presidente del magazine social Flipboard y del exdirector  de DoubleClick (la filial de Google proveedora de servicios de publicidad en Internet) David Rosenblatt, lo que nos da una idea bastante aproximada de hacia donde dirige sus pasos Twitter.

Link: Twitter alcanza una valoración de 2800 millones de euros (La Vanguardia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos