Nintendo DS

Tron: Evolution ya está disponible en Latinoamérica

Disney Interactive anunció que Tron: Evolution, el juego basado en la película Tron: Legacy, ya se encuentra disponible en las tiendas de videojuegos de América Latina. En este título multiplataforma deberás controlar el programa de seguridad Anon, el cual tendrá como objetivo proteger al mundo digital del temible virus Abraxas.

Hay combates de discos, motos de luz, tanques y una opción multijugador en donde hasta 10 jugadores podrán participar en partidas online para descuartizarse con discos o vehículos. Como cereza del pastel el juego incluye a Olivia Wilde (Quorra en Tron Legacy) así como dos tracks de Daft Punk, presentes en la banda sonora de la película.

Se dice que los desarrolladores trabajaron muy de cerca con los productores de la película para asegurar la consistencia. Nuestra experiencia con juegos basados en películas nos dice que no emitamos comentario alguno hasta no ponerle las manos encima.

El juego se encuentra disponible en PC, Xbox 360, PS3 (con soporte Move y 3D), Nintendo DS y PSP. Aquellos que cuenten con un Wii podrán adquirir la edición exclusiva llamada Tron: Evolution – Battle Grids que incluye 15 mini-juegos donde pueden participar hasta 4 jugadores de modo simultáneo.

Vía Comunicado de prensa Disney Interactive

Tags

Lo Último


Te recomendamos