Trailer del primer DLC para Star Wars: The Force Unleashed II

Hace poco menos de un mes recibimos la información sobre las posibilidades del contenido descargable para Star Wars: The Force Unleashed II, y el día de hoy tenemos el primer trailer que nos muestra a Starkiller desatando el poder del lado oscuro.

Como comentó Gio Corsi de LucasArts, el DLC se manejará como “historias infinitas” o como “What If?” (¿Qué tal si..?), lo que permitirá expandir el universo en diversas y originales maneras tal y como sucede en esta misión adicional que se desarrolla en Endor.

Como pueden apreciar en el trailer, la Endor Bonus Mission será el sueño dorado de todos aquellos que gustan de la mentalidad Sith, ya que te pondrá en el papel de Starkiller completamente seducido por el lado oscuro de la fuerza con la asignación de acabar con la alianza rebelde presente en el bosque de la luna de Endor. Si viste la trilogía original lo más probable es que sufras un conflicto mental por lo que tendrás que hacer, y es que deberás eliminar a todos los soldados rebeldes, a todos los Ewoks, e incluso a los líderes como Han Solo y la Princesa Leia.

Sin más descripción, vean el video después del salto…

Este DLC está planeado para lanzarse a finales de este año así que si están interesados manténganse al pendiente para más información.

¿Qué les parece la idea de realizar lo contrario a lo que sucedió en la película que es detener a los rebeldes en su intento de desactivar el escudo de la estrella de la muerte?

Links: