The Witcher: Versus para iPhone

por

The Witcher: Versus es un spin-off de The Witcher, originalmente hecho en flash como juego browser ahora tendrá su port para iPhone. Desarrollado por one2tribe y publicado por Chillingo esta versión portátil estará disponible pronto, aún no se sabe la fecha de salida.

¿Qué es esto de The Witcher: Versus? Bueno, si no le han puesto play al video de este post  les cuento que es juego de combates por turnos lo cual quiere decir que no se pelea en tiempo real sino que se hace una selección de movimientos de ataque y defensa para luego sólo ver la pelea y su resultado. Hay distintas clases a elegir (cada una con sus habilidades), hay aventuras que desbloquean nuevas armas, amuletos y cosas mágicas (como uno podría esperar).

The Witcher: Versus para iPhone se podrá conectar con los jugadores de la versión browser por lo que las partidas multijugador no sólo serán entre usuarios de iPhone sino también con los que juegen desde la computadora de su casa. Los de one2tribe promete una buena experiencia de pantalla táctil portátil.

Link: The Witcher: Versus coming to iPhone (Eurogamer)