Equipos

sWaP Rebel: Un reloj de pulsera que permite hacer llamadas y fotografías

Se trata de un dispositivo con forma de reloj de pulsera, que además de cumplir las funciones básicas de un reloj, acepta tarjetas SIM, cuenta con cámara, reproductor de música y vídeo y hasta radio FM.

No es solo un reloj de pulsera. No es solo un teléfono móvil. No es una pequeña cámara fotográfica. No es un reloj de MP4 ni un radio FM. Son las cinco cosas a la vez y se llama sWaP Rebel.

Se trata de un dispositivo con forma de reloj de pulsera, que además de cumplir las funciones básicas de un reloj (porque te da la hora), acepta tarjetas SIM, cuenta con cámara, reproductor de música y vídeo y hasta radio FM.

No es una idea nueva: Recordemos que Sony ya lo intentó antes con el “Sony Ericsson LiveView”, un reloj que permitía controlar algunas funciones del teléfono móvil, y también vimos un iPod nano convertido en reloj… Sin embargo, la innovación de sWaP Rebel es que este dispositivo es un teléfono móvil en sí mismo porque cuenta con una tarjeta SIM propia.

Con una pantalla táctil de 1,46 pulgadas y una memoria interna de 128 MB extensible hasta los 8 GB mediante tarjeta micro SD, el sWaP Rebel tiene soporte para conexión 3G y bluetooth, reproduce vídeos MPEG 4 y tiene un puerto USB.

Hablemos de un aspecto interesante: El precio. El sWaP Rebel ronda los 227 euros (unos 300 dólares), así que hay que pensárselo un poco para darse el capricho, pues no es barato tampoco.

Si pensabas incluirlo en tu lista de peticiones navideñas, tendrás que esperar un poco porque de momento solo está en venta en algunas tiendas del Reino Unido, así que ¡paciencia!

Link: Mitad reloj de pulsera, mitad móvil que permite llamar y hacer fotos

Tags

Lo Último


Te recomendamos