PC

Super Meat Boy obtendrá actualización substancial

Una excelente noticia para los fanáticos del sadista Super Meat Boy: a partir de enero la versión para PC contará con un editor de niveles, en el cual estarán disponibles todas las piezas que puedes ver en los niveles regulares, excepto los bosses.

Lo niveles creados por los usuarios podrán ser subidos al portal en línea, donde otros jugadores podrán descargarlos y jugarlos. El portal contará con vario filtros para que encuentres un nivel que te parezca bueno, incluyendo filtros de dificultad, fecha de subida y además un rating de estrellas de acuerdo a la opinión de los usuarios.

La buena noticia es que sólo los niveles que hayan sido completados por sus creadores podrán ser subidos al portal, así que todos los niveles que veas son posibles de completar, por más difíciles que parezcan. Junto con el editor de niveles habrá un nuevo modo de juego “Enter The Unknown” que agrega una serie de niveles creados por los usuarios de acuerdo a la dificultad que elijas y al rating que tengan. Super Meat Boy acaba de convertirse en un juego infinito, al parecer.

Un nuevo capítulo, titulado Super Meat World también aparecerá con la actualización. Éste tendrá 30 banditas, así como niveles creados por estrellas del mundo indie, como Gaijin Games y Matt Thorson. Nada mal.

Link: Super Meat Boy PC getting meaty update (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos