Videojuegos

Stuart Black ahora trabaja en un nuevo shooter de City Interactive

Cuando se supo que Stuart Black dejaba Codemasters y Bodycount, también se supo que su partida efectiva del estudio iba a ser en octubre pasado. Desde esa fecha hasta ahora van casi dos meses, y Stuart Black ya tiene algo que le ocupa su tiempo.

PUBLICIDAD

Ese algo no es otra cosa que un nuevo juego de City Interactive (los de Sniper: Ghost Warrior), que va a estar basado en la Segunda Guerra Mundial, y para el que se creó un estudio en Londres del cual Stuart Black es el jefe. El nuevo juego será un shooter en primera persona, enfocada en “devolverle al género esa precisión histórica que se ha perdido con el tiempo”, según el mismo Black.

Y al parecer ese juego estará construído bajo el CryEngine 3, ya que City Interactive se hizo con la licencia del motor para usarlo en un par de juegos nuevos, uno de los cuales sería el ya mencionado de la Segunda Guerra. Habrá que seguirle la pista, aunque precisamente esa guerra mundial ya está tan vista y jugada que no es que llame mucho la atención. Eso si, estando quien está detrás del juego, algo de crédito hay que darle.

Link: Black Designer Stuart Black Hired At City Interactive For New WWII Shooter (Gamasutra)

Tags

Lo Último