Steve Wozniak tampoco se pudo aguantar la espera por el iPhone 4 blanco

Steve Wozniak tampoco se pudo aguantar la espera por el iPhone 4 blanco

Steve Wozniak es sencillamente genial. Al igual que muchos fanáticos del iPhone, no logró soportar la probablemente eterna espera por el iPhone 4 blanco. Pero, ¿qué otro fundador de lo que sea, llevaría consigo partes falsificadas de su propio producto y no tendría empacho en reconocerlo y reírse al respecto? Sólo “The Woz”.

Resulta que durante una entrevista a CNN, el co-fundador de Apple sacó de su bolsillo y lució un flamante -y a estas alturas ya mitológico- iPhone 4 blanco. El periodista quedó atónito y Wozniak le apuntó, desestimando los efectos que podía provocar su revelación, que también tenía uno negro.

Y bueno, perfectamente podía ser que Steve hubiera hablado con su amigo Steve y hubiera conseguido el esquivo modelo, pero no. El propio Wozniak aclaró el tema ante la consulta de un simple mortal por mail: compró las carcasas al colegial chino del que les hablamos hace un tiempo (antes de que Apple le cayera encima para desbaratar su incipiente -pero ilegal- negocio).

“Este adolescente chino vendía las partes blancas en internet. Me apresuré y obtuve mi carcasa frontal y trasera y modifiqué mi iPhone 4”, reconoció, siempre con humor.

¿Por un instante pensaste que el modelo blanco ya sería una realidad? A esperar sentaditos, que ni “Woz” tiene tanto nivel de contactos como para ya tener el original…

Link: Woz’s white iPhone 4 is a fake (9to5Mac)