Destacados

Sony le pone irresistible realismo a Move con metralleta de control dual

PUBLICIDAD

Bueno, al parecer en Sony escucharon los reclamos del siempre amable lector de estas páginas en torno a la pistola para el Move de PlayStation. Si el Shooting Attachment parecía pistola de agua, o que lanzaba chicle, o qué sé yo qué otras cosas, se empeñaron en aplicarle algo más de realismo a su nuevo mando armamentista y se despacharon esta casi temible ametralladora.

El Sharp Shooter estará disponible en febrero por US$40 y, como podrán apreciar, alberga tanto al control de movimiento como al de navegación, lo que le otorga al jugador un dominio total a la hora de apuntar, desplazarse e interactuar con el juego. Cuenta con acceso fácil a los botones, un gatillo digital, una culata ajustable, un selector del modo de disparo y un sacudido “realista”.

El mando fue creado en particular para juegos como “Killzone 3” (con el que será lanzado paralelamente) y “SOCOM 4”, pero también será compatible con títulos como “Time Crisis: Razing Storm” y “Dead Space Extraction”, y de seguro muchos más se irán sumando en el camino.

Junto con el Sharp Shooter,  también de la mano con Killzone 3, Sony lanzará un nuevo control inalámbrico DUALSHOCK 3 denominado “Jungle Green” por US$55, para quienes prefieren matar enemigos “a la antigua”; sentados en el sillón.

Link: New PlayStation Move Sharp Shooter Attachment (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último