Destacados

Sony Ericsson Xperia X8 a primera vista

Así como hace un rato les contamos de nuestro encuentro fortuito con el Nexus S en Conecta 2010, también nos topamos con el Sony Ericsson Xperia X8 y tuvimos la oportunidad de ponerle las manos encima un par de minutos.

Como la mayoría de los dispositivos de la muestra, el X8 estaba anclado a una base con un cable de seguridad, por lo que no lo pudimos ver en plenitud, pero pudimos comprobar que es muuuuy similar al X10 Mini en su interfaz, siempre con la idea de que sea un equipo manipulable cómodamente con una sola mano.

La navegación en verdad es bastante cómoda y ágil y, en líneas generales, se percibe muy parecido a los anteriores Xperia, donde destacan sus atajos en cada esquina. Corre sobre Android 2.1 (Eclair), que fluye muy bien.

Al ser de apenas 9,9 centímetros de altura, obviamente la pantalla es bien reducida (sólo 3 pulgadas), lo que se hace poco a la hora de usar internet, redes sociales (viene con Timescape, que las integra a todas) y algunas aplicaciones, pero nada terrible.

Sus características lo hacen ideal para los jóvenes que buscan un equipo conectado, pero enfocado en la multimedia, donde si hay algo que se agradece es que tenga conector de audífonos tradicional de 3,5 mm.

La cámara no la pudimos probar, pero sabemos que es de sólo 3.2 megapixeles y no tiene el slider lateral que sí tiene el X10 Mini, por lo tanto el teclado en la pantalla táctil acapara prácticamente todo el espacio de ésta.

Disculparán la calidad de las tomas. Fue lo que hubo en ese minuto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos