fayerwayer

Skype ofrecerá créditos para compensar a los usuarios

Skype todavía no está completamente recuperado de la caída que sufrió ayer y que dejó a millones de usuarios del servicio sin poder llamar usando el sistema, pero ya está estabilizándose. De acuerdo a las últimas informaciones, la cantidad de usuarios que sí tienen servicio está entre 16 millones y 17 millones, alrededor de un 80% de la gente que normalmente se conecta a Skype.

Para compensar a los usuarios por esta caída, la compañía ofrecerá un tipo de créditos a los usuarios, dijo el CEO de la firma, Tony Bates. Los detalles al respecto se conocerán más adelante hoy, pero probablemente significará llamadas gratis en los próximos días.

Todavía no está claro qué es lo que causó esta caída del servicio, y no se ha descartado que pueda haber sido producto de un ataque intencional en contra de la compañía.

Actualización: Skype ha vuelto a la vida y la compañía afirmó que enviará “cupones” con 30 minutos de llamadas gratis a cualquier parte del mundo a los usuarios que pagan por el servicio (suscriptores y gente que usa prepago). “Nos disculpamos sinceramente por la caída del servicio y el inconveniente causado”, señaló la empresa en el blog oficial.

Links:
– A further update on Skype downtime (Skype)
Another update: Skype stabilized (Skype)

Tags

Lo Último


Te recomendamos