Equipos

Se confirman nuevos detalles del tablet que prepara Dell

PUBLICIDAD

Tras la filtración de hace ocho meses atrás, poco y nada habíamos sabido del Looking Glass, el producto que estaría preparando Dell para competir en el mercado de los tablets. En ese entonces se hablaba sólo de diapositivas filtradas que daban una mirada de un proyecto que aún no parecía concretarse. Eso, hasta hoy, pues la comisión revisora FCC de Estados Unidos ya tuvo en sus manos el dispositivo y lo aprobó para su salida oficial al mercado cuando Dell lo estime conveniente, fecha que probablemente se fije para el próximo mes de enero en la feria tecnológica CES 2011.

Las especificaciones confirmadas por la comisión revelan una pantalla táctil de siete pulgadas, conectividad WiFi, 3G y Bluetooth 2.1 + EDR. Además, se identifican puertos para tarjeta SIM que sirvan para Internet móvil y tarjeta SD para expandir la capacidad de almacenamiento en el tablet.

Esta información coincide sólo en parte con lo filtrado meses atrás, pues se esperaba Bluetooth 3.0 + EDR, lo que quizás indique que los datos anteriores no sean de todo reales y se haya cambiado algo en el transcurso de este tiempo, aunque esperamos no llevarnos una decepción con otras cosas dejadas en el olvido, pues se prometía un procesador NVIDIA Tegra 2 y4GB de memoria RAM DDR2 entre otras maravillas, lo que harían de este producto una excelente opción de alto rendimiento para correr el sistema Android.

Links:
Specs for Dell Looking Glass Tablet Prematurely Revealed (PCMAG)
Dell’s Looking Glass tablet passes through FCC, shows off SD and SIM card slots (Engadget)

Tags

Lo Último