PC

Se anuncia oficialmente el reinicio a la serie Tomb Raider

PUBLICIDAD

Tomb Raider (c) GameInformer

Después de muchos rumores por fin se ha hecho oficial, y es que hace solamente unas horas Square Enix y Crystal Dynamics han revelado el nuevo juego de la serie Tomb Raider.

Cabe señalar que las especulaciones acerca del “reboot” resultaron ser ciertas, y es que Darrel Gallagher de Crystal Dynamics nos dice que olvidemos todo lo que sabemos sobre Tomb Raider, ya que la historia del nuevo título contará los orígenes de la señorita Lara Croft.

De esta manera tenemos que Tomb Raider será la primera aventura de una Lara sin experiencia que se ve forzada a vivir situaciones extremas para sobrevivir, y es que el bote en donde se encontraba viajando se ve repentinamente afectado por una tormenta brutal que la lleva a naufragar a una playa desconocida.

En estos momentos la información es muy escasa, pero diversos rumores indican que el juego se pondrá disponible durante la temporada navideña de 2011 en versiones para Xbox 360, PS3 y probablemente PC. Para más detalles tendremos que esperar a que se ponga disponible la edición de Enero de la revista GameInformer que es donde se dará a conocer toda la historia, y que por lo pronto tiene las primeras imágenes de Lara que puedes apreciar después del salto…

¿Les parece atractiva la nueva Lara? Y en términos generales, ¿qué les parece la idea de “reiniciar” la franquicia Tomb Raider?

Links:

  1. January Cover Revealed (GameInformer)
  2. Tomb Raider Reboot Telling Lara’s Origin Story (ShackNews)

Tags

Lo Último