Samsung NF310-A01

Samsung NF310-A01

por

El día de hoy analizamos en nuestros laboratorios este netbook que posee una figura estilizada y curvilínea, un teclado de gran calidad y por fin una resolución de pantalla acorde a los tiempos actuales. No se pierdan el análisis al Samsung NF310.

Si te gusta este análisis, no olvides revisar nuestra colección de ánálisis de notebooks

La nueva apuesta de Samsung para el mercado de los netbooks o ultra-portátiles es el modelo NF310-A01 que pasaremos a revisar detalladamente en nuestros laboratorios. Esta multinacional Coreana nos tiene acostumbrados a productos de calidad y siempre deja la vara alta para el reemplazo de modelos anteriores. Como referencia tendremos a uno de sus hermanos menores que fue analizado por nuestro equipo a fines del año pasado, el Samsung N140.

A primera vista el diseño curvilíneo con terminaciones cromadas y superficie brillante es capaz de satisfacer hasta al más exigente y reticente de los usuarios. No se queda atrás en cuanto a prestaciones de hardware, su gran disco duro, procesador Intel Atom doble núcleo, 2GB en RAM, Bluetooth 3.0, entre otras gracias que aún no les adelantaremos para no arruinar el análisis, lo hacen de una excelente alternativa para alguien que necesita alta portabilidad con una gran duración de batería. Sólo les adelantamos que estamos encantados con el equipo, pero no se preocupen, detallaremos sus falencias con la misma firmeza que resaltaremos sus cualidades.

Los invitamos, entonces, a que lean con atención nuestro nuevo análisis gracias al gentil auspicio de Samsung.