CHW

Salva a Firefox y adopta un panda

¿O viceversa?

Dicen las malas lenguas que la irrupción de Chrome en el mundo de los navegadores tiene por las cuerdas preocupada a la gente de Firefox, cuyos genios de publicidad decidieron apelar a los sentimientos de los usuarios con el sitio Firefox Live, que permite fisgonear los hábitos de unos Pandas Rojos del Knoxville Zoo y ayudarlos a mejorar su estilo de vida si descargas el Beta de Firefox 4.

PUBLICIDAD

Firefox Live cuenta con seis cámaras que cual reality show siguen las vicisitudes de los cachorros 360 cute, Frolic y Snuggle, sus padres Snooze y Roer, y su tía Chillin.

Para corregir la injusticia del grupo de nerds que nombró de esta forma a tan simpáticos animales, el sitio entrega la posibilidad de participar en un concurso para proponer un nombre más decente. Los más fanáticos pueden apadrinar a pandas en la India y Nepal, haciendo click en uno de los links de la página.

La estrategia de marketing más interesante que presenta el sitio es que después de un cierto número de descargas del Beta de Firefox 4, los cachorros reciben un regalo (al momento de escribir este artículo ellos han ganado un gimnasio).

“En la guerra y en el amor todo se vale” dice un conocido dicho y quien sabe, en una de esas esta campaña les resulta hasta que Google ofrezca cerveza gratis si descargas Chrome. Por ahora Mozilla apela al sentimiento “Awwwww” como se puede leer en su página:

Estamos trasmitiendo ternura. Estamos dedicados a hacer el bien. Queremos hacer de la Red un lugar mejor. Gracias por apoyar a Mozilla Firefox”.

Link: Mozilla launches Firefox Live to promote browser (Techspot)

Tags

Lo Último