Rumores de nuevos iMac y Macbook Pro el próximo año

Rumores de nuevos iMac y Macbook Pro el próximo año

por

Refrescos con varias hierbas nuevas

El proximo año ya tenemos nuevo Mac App Store, y muy posiblemente un nuevo iPad. ¿Qué más se puede pedir? Ahora aparecen rumores que la compañía de la manzana estaría preparando unas actualizaciones para los MacBook Pro y iMac durante la primera mitad del 2011.

Según las fuentes de Digitimes, Apple actualizaría por lo menos 4 modelos de MacBook Pro (sino más), los cuales pueden tener nuevo hardware como AMD Fusion. Para el caso del iMac, habrá un nuevo modelo con una nuevo tamaño de panel (más grande o más chico, con o sin touchscreen), un nuevo precio para el mercado mainstream, y unos leves cambios en el diseño además de tener (posiblemente) encima OS X 10.7 Lion. ¿Alguien dijo “iMac multitáctil“?

La última vez que los Macbook Pro fueron actualizados fue el pasado Abril, así que no sería raro pensar que durante ese mes quizás Apple decida no sólo anunciar un nuevo iPad multi-red (si no lo hacen antes) sino también nuevo portátil. Pero el nuevo iMac es caso aparte, su última actualización ocurrió recientemente Julio. Probablemente ese lo anunciarán durante esa fecha, bien pegadito al nuevo iPhone 5, sino antes por ser considerado parte de una camada “diferente”.

Link: Apple to upgrade MacBook Pro and iMac in 1H11 (vía MacRumors)