Random Hacks of Kindness en México

Random Hacks of Kindness en México

por

Google, Microsoft, El Banco Mundial y Yahoo! invitan a desarrolladores de software, hackers independientes y estudiantes a participar en el Random Hacks of Kindness, una iniciativa que reúne a expertos en materia de desastres y manejo de crisis durante un fin de semana (como CrisisCamp) para crear soluciones de software de código abierto y aplicaciones que puedan ayudar a mitigar o responder ante desastres alrededor del mundo.

RHoK se celebrará simultáneamente el 4 y 5 de diciembre en múltiples lugares alrededor del mundo incluyendo: Chicago, Nueva York, Seattle, México, Toronto, Berlín, Bangalore, Yakarta, Nairobi, Bogotá y Sao Paolo, entre otros. En México el RHoK se realizará en las instalaciones de Telmex Hub con el apoyo de comunidades como AndroidTitlan, Pase Usted y Super Happy Dev House. Es un evento gratuito que requiere registro previo.

Los equipos ganadores, serán seleccionados por un jurado experto en tecnología y que está familiarizado con los problemas de logística en situaciones de crisis. Los tres primeros lugares, obtendrán como premio, una instalación de una bancha ancha de alta velocidad, por tener un prototipo funcional. Además, el primer lugar, una vez que ponga en línea su aplicación o programa, recibirá $10,000 pesos como premio simbólico por su desarrollo.

Link: RHoK México