Quinto y último sorteo de parlantes X-Mini

Quinto y último sorteo de parlantes X-Mini

Al igual que los viernes anteriores, hoy vamos a sortear un parlante X-Mini entre los que hayan puesto “me gusta” x-mini en Facebook y “me gusta” FayerWayer en Facebook. Hemos realizado este concurso durante 5 semanas seguidas y hoy será la última chance de ganar, al menos por el momento.

Les recordamos además que este concurso se enmarca en otro concurso de mayor alcance en donde X-Mini premiará con $200.000 CLP a los que participen subiendo un video de 30 segundos con X-Mini como temática.

La modalidad será idéntica a la de la semana pasada: vamos a sortear entre los que comenten en este post, siempre y cuando pongan un link su perfil de facebook en el contenido del comentario para que podamos comprobar que son fans de x-mini y FayerWayer en Facebook.

El sorteo se hará a las 16:00 hrs usando un número generado por Random.org que va entre 1 y el número de comentarios realizados hasta momentos antes del sorteo (traten de postear al menos un minuto antes, porque hay una demora en hacer reload para ir aprobando comentarios en masa…). Como nuestro sistema de paginación considera 30 comentarios por página, si sale el número 93 el comentario ganador es el tercero de la cuarta página.

Si la persona elegida con ese número no es fan de Fayerwayer y X-Mini (o nos vemos imposibilitados de comprobarlo), se va al agua y repetimos la generación del número aleatorio. Lo mismo si es uno de los ganadores de las 5 ediciones anteriores (añado esta nueva regla porque aunque sea improbable, mejor prevenir…)

Este post será actualizado cuando tengamos al ganador.

Update: el ganador es Felipe Ignacio.