Destacados

Que la cerveza vuele a tus manos, controlada por tu smartphone

Obtén tu cerveza helada sin tener que moverte.

Mientras en el Hemisferio Norte están más helados que pata de pingüino, en la mitad sureña casi no hay con qué eludir las altas temperaturas. Como ayer ya les mostramos un genial dispensador de cerveza y a muchos nos dio sed en medio de esta época de celebraciones, acá va otro invento mágico.

A los que mañoseaban ayer con que la cerveza tiene que tener espuma, acá tendrán mucha, de seguro. ¿Qué mejor que una máquina que te llene el vaso automáticamente desde abajo hacia arriba? Una que te lance las latas a tus manos sin moverte de tu lugar (como en los videos al final de la nota, tras el salto).

Se trata de una máquina para tener en tu propio dormitorio o living para no tener que esperar a moverte en el entretiempo o los comerciales para tener otra birra bien helada en la mano. Acá sólo necesitas tu smartphone para controlar el dispensador, elegir la cerveza que quieres y te la dispare a tus manos. Sí, un bartender más cool que cualquiera de las finas damas de Coyote Ugly.

También te sirve para practicar como receptor, si piensas que lo tuyo es el béisbol…

Pero, ¿cómo lo hace?, se preguntarán nuestros sedientos lectores. Fácil. El dispensador tiene una cámara que te permite apuntar hacia dónde lanzar la lata seleccionada. Sublime. Te permite ser un flojo, emborracharte, y disparar un cañón controlado desde tu teléfono.

Entre sus características cabe recalcar que almacena hasta cuarto tipos de cerveza, tiene un medidor de temperatura ajustable desde el teléfono y además twittea automáticamente un video de cada lanzamiento.

Su creador sostiene que espera llegar a vender este tipo de máquinas, pero que aún debe calibrar algunos detalles, ya que un mal lanzamiento acabó con su lámpara hecha trizas.

Link: Perhaps the Best Beer Bot To Ever Grace a Dorm Room (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos