Prototipo de juego sexual para Kinect [NSFW]

Prototipo de juego sexual para Kinect [NSFW]

©2010 ~ProjectENDO

No nos hagamos tontos; desde que vimos por primera vez lo que Microsoft pretendía hacer con Project Natal imaginamos que alguien, tarde o temprano, destriparía la camarita detectora de movimiento y crearían un juego de índole sexual. Si no consideraste lo anterior, seguro era porque ya te estabas imaginado qué movimiento harías cuando dicho título estuviera en tu poder.

ThriXXX, una compañía dedicada a crear “juegos sexuales interactivos animados en 3D”, ya tiene un prototipo el primer juego en este rubro para Kinect, al que llaman 3D Sex-Sim. Lo que se muestra es sólo la punta del iceberg (sin albur), ya que se puede apreciar cómo se puede controlar una mano digital para simular el tocamiento de un avatar.

Si consideras que la animación es pésima y que las mujeres digitales se ven falsas, además de que no se percibe una reacción natural al posar la mano sobre sus pechos, tienes que dejar de hacer lo que estás haciendo, salir a la calle, conocer una chica de verdad, invitarla a salir y robarle un beso, mínimo.

El prototipo de este juego se logró usando drivers para controlar la cámara, OpenCV, Windows 7 y, claro, Kinect. Les dejo el video después del salto ya que no es enteramente apropiado para reproducirse en el trabajo o cerca de familiares; no, no muestra senos o genitales, simplemente es medio enfermo.

Link: First Kinect Sex Game Prototype Pops Up [NSFW] (The Escapist)