Productor de EA: GT5 tiene demasiados autos

Productor de EA: GT5 tiene demasiados autos

Gran Turismo 5 está en la palestra, tanto así que uno de los productores de EA compartió su opinión sobre aspectos de esta exclusividad de PS3.

Marcus Nilssen, productor ejecutivo de Need for Speed: Shift 2, criticó el exceso de contenido dudando que se le pueda sacar real provecho:

Realmente creo que es ridículo. ¿Cuántas de las millones de personas que comprarán GT5 podrán disfrutar de todos esos autos?.

Creo que los jugadores quieren conducir los autos originales, los que están allá afuera y los (modelos) que se están construyendo: todo desde los deportivos que ven en las calles -los Porsches o los Maseratis- hasta los que corren en Spa o en Monza. Básicamente es satisfacer a todos los consumidores.

Competimos en el mismo rubro (con GT5). Sería tonto no preocuparse de GT5; es una bestia. Es difícil escoger de qué preocuparse: el juego es muy grande y tiene muchos detalles.

Nilssen compartió su visión, ofreció sus respetos a la saga de Sony y aprovecho también de promocionar su próximo juego diciendo que NFS: Shift 2 estará por sobre Forza 3 (Gol!). Hablar de GT5 en este momento es una buena estrategia para captar atención (y usarla en promocionar) pero más allá eso hay un punto a discutir: cuando un proyecto desea ser grandilocuente y pretende hacer todo, con mucho y muy bien eventualmente se quedará corto.

Link: NFS Shift 2: We won’t add 1000 irrelevant cars (Eurogamer)