Destacados

Playbutton convierte a las chapitas en reproductores de MP3

La idea del creador de Playbutton es que el reproductor se venda con un disco pre-cargado y que sean las mismas bandas las que fijen el precio.

Playbutton es un reproductor de MP3 distinto. Mientras la mayoría de los reproductores te prometen millones de canciones en un pequeño dispositivo con horas y horas de batería, Playbutton es mucho más simple: un disco, en una sola chapita.

La idea es que la gente compre las chapitas con discos ya cargados, lo que convertiría al Playbutton en una nueva manera de vender discos. Además tiene la gracia de que te deja mostrar lo que estás escuchando, evitando la pregunta “¿Qué estás escuchando?” y mostrando que escuchas música legal (si te interesa demostrar eso, claro).

Playbutton fue diseñado por Nick Dangerfield y funciona como un reproductor normal. Adelante parece una chapita pero atrás tiene tres botones: reproducir, retroceder y avanzar. En el borde inferior tiene una entrada para conectar audífonos. No tiene entrada USB o nada parecido, la idea es no poder sacar ni poner música en el reproductor.

Según Dangerfield, Playbutton saldrá al mercado en febrero del 2011. Ya habría 8 bandas pequeñas listas para publicar discos en esa fecha a través de este sistema. La idea del diseñador es que cada grupo fije el precio del disco, así la reacción del público al precio depende exclusivamente de ellos.

Link: Playbutton Puts Music on a Button, Going on Sale in Early 2011 (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos