Ya hablamos ayer del gran éxito de ventas que resultó ser Infinity Blade. Este juego para iOS era, en su concepto original, dirigido a una plataforma completamente distinta. En palabras del co-fundador de Chair, don Donald Mustard:
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Siempre tenemos nuevas ideas sobre la mesa y el origen de Infinity Blade fue una discusión sobre: ‘Si fuéramos a hacer un juego para Kinect ¿Qué haríamos ¿Cómo sería un juego para Kinect hecho por Chair?’. Esa discusión tuvo lugar hace un año y medio; teníamos este fantástico concepto y era bastante similar al juego que están jugando hoy. Sólo fue adaptado y optimizado para una pantalla de iOS, cosa que -honestamente- creo es donde el concepto funciona mejor.
Lo que son las cosas: a veces resulta verdaderamente sorprendente ver cómo era un concepto y dónde terminó siendo publicado… pero quizás no se quedan ahí. Mustard declaró que hay posibilidades de que sea lanzado en Xbox 360:
Si Kinect vende bien estas fiestas de fin de año ¿Quién sabe?.
Mira tú.
Link: Infinity Blade conceived as a Kinect game (Joystiq)