CHW

Opera 11 Final, ya está aquí!

más rápido que nunca..

Ya ha pasado no más de 1 mes desde que Opera Software lanzo su navegador de escritorio version 11 Beta y hoy ya podemos disfrutar de la versión Final.

Algunas de las características que podemos disfrutar en esta nueva versión:

  1. Tab Stacking básicamente es agrupar pestañas y ahorrar espacio en la barra de pestañas ahí quedo Tab Candy
  2. Al igual que Chrome, Opera decide ocultar “http://” e incluso oculta el relleno después de .php (por ejemplo) de ciertas url que son demasiado largas, añadiendo también una etiqueta si la pagina es segura o no.
  3. Ahora se pueden ver y usar de mejor manera los gestos de el mouse, presionando y manteniendo click derecho nos mostrara opciones disponibles y totalmente configurables.
  4. Unas de las novedades más llamativas, el uso de las extensiones, algunas se crean un botón mientras que otras pasan a estar en segundo plano. Como dato adicional Opera Software probo el navegador con más de 200 extensiones sin que el navegador se ralentizara.
  5. Y por ultimo tenemos un panel de correo mejorado, en el que podemos arrastrar el contenido y acomodarlo como nos de el gusto y si no lo queremos usar, podemos dejarlo como una pestaña, al estilo WebApp de Chrome.

les dejo a continuación un video para su de gustación.

Descarga:
Opera 11 (Windows)
Opera 11 (Mac)
Opera 11 (Linux x86-64) (Linux i386)

Fuente: Opera (Opera Software)

Tags

Lo Último


Te recomendamos