OnLive anuncia plan "todo lo que puedas jugar" por USD$10 al mes

OnLive anuncia plan "todo lo que puedas jugar" por USD$10 al mes

Como si fuésemos a algún restaurante a "come todo lo que puedas por X dinero", OnLive anuncia un nuevo plan para que todos los gamers empiecen a mirar mejor su billetera. El plan, que lleva por nombre PlayPack Plan, no sólo dará acceso al servicio mismo, sino también a los 40 juegos que el sistema dispone. Todo por USD$10 al mes.

La sorpresiva movida debería captar muchos más jugadores para OnLive, especialmente para aquellos que tengan la Consola OnLive: tendrán acceso al Beta gratuito del PlayPack Plan hasta que empiece a regir de forma oficial el 15 de Enero del próximo año. Algunos de los juegos que se podrán jugar bajo este plan son Unreal Tournament III, Prince of Persia, F.E.A.R. 2 y World of Goo entre muchos otros. Junto a este nuevo plan, los otros que dan acceso por 3 días, 5 días y de forma ilimitada se mantendrán, al igual que el registro gratuito.

Por lo que se ve, la apuesta de OnLive es demostrar que sale más a cuenta pagar por su servicio mensual que pagar una tarjeta gráfica poderosa y el costo de los 40 juegos disponibles, o pagar por su consola en vez de una de verdad. Si pensamos en ello, podría equivaler a unos 12~24 meses de servicio ininterrumpido, pero al final los juegos no serán tuyos.

Link: OnLive launches $10/month gaming plan (Gamespot)