PlayStation 3

Oficialísimo: Killzone 3 tendrá cooperativo local en pantalla dividida

Esos tipos de Guerilla tienen un engine la zorra para PlayStation 3. Su juego no sólo será compatible con la tecnología 3D, lo que en otras palabras se traduce en el doble de fotogramas por segundo que cualquier juego normal, sino también tendrá el súper rumoreado cooperativo local, o sea, la posibilidad de reventar helghans con tu mejor amig@ sentado al lado tuyo.

El cooperativo, que estará disponible en toda la campaña de un jugador, es un ejemplo de lo que es capaz la PlayStation 3 según Herman Hulst, el cabezón del estudio detrás de Killzone 3, cuando 1UP lo entrevistó:

Encontramos bastante poder después que completamos Killzone 2. Sólo para darte un ejemplo por el lado gráfico: Pusimos un nivel de Killzone 2 con el motor de Killzone 3 y corrió al 50% [de los recursos de hardware]. Así de tanto poder hemos podido encontrar.[…]

Lo pueden ver en el cooperativo a pantalla dividida, teníamos que doblar del procesamiento gráfico de todas maneras.

Ninguna palabra segura si también habrá cooperativo en línea, pero probablemente sí. Se ve muy probable que lo confirmen antes del 22 de Febrero, para cuando Killzone 3 haga su estreno en la consola de Sony.

Link: Killzone 3: Guerrilla confirms split-screen co-op (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos