CHW

Nvidia Geforce GTX 560: Primeras imágenes

nuevo GPU de gama media de Nvidia en menos de un mes

Hace 10 días se filtraron por la web las posibles especificaciones del nuevo GPU de gama media de Nvidia Geforce GTX 560, el cual usará el núcleo GF114 y estará disponible a fines de enero (25 de enero según los rumores más recientes). Ahora nos llegan las primeras imágenes del PCB de referencia el que será usado por muchos fabricantes de tarjetas de video en sus productos basados con dicho GPU.

PUBLICIDAD

A simple vista se aprecia un PCB algo similar al de las actuales Geforce GTX 460 1Gb, donde se aprecia un conector SLI con el cual se asegura compatibilidad con el modo 2X (o 2 Way) SLI; gracias a su consumo de 180W se mantiene también el uso de 2 conectores de energía de 6 pines.

Junto a las imágenes se filtran también algunas pocas especificaciones del GPU las que mostramos en una nueva tabla actualizada:

Se estima que el rendimiento del nuevo GPU será superior al de la AMD Radeon HD 6870; mientras que sus versiones con overclock de fábrica (con el núcleo con OC entre 900 a 940MHz) podrían rivalizar con el rendimiento de la Radeon HD 6950. Aún se desconoce su precio de lanzamiento, aunque algunos rumores apuntan a que este será entre $250 a $300.

Link: Nvidia’s GTX 560 Allegedly Pictured (Softpedia)

Tags

Lo Último