Nuevo Android Market próximo a estrenarse

Nuevo Android Market próximo a estrenarse

por

Los dispositivos Android recibirán en las próximas semanas una actualización que los usuarios agradecerán casi tanto como una nueva versión del sistema operativo. Se trata de una versión mejorada de Android Market, de esta forma el navegar, descubrir y descargar aplicaciones en la tienda se hará de forma mucho más sencilla, intuitiva y rápida.

La actualización tomará forma dentro de aproximadamente dos semanas y funcionará en dispositivos con Android 1.6 en adelante. Una de los primeros detalles que saltan a la vista es la especie de carrusel por donde van rotando las aplicaciones mediante la acción de un dedo del usuario. De esta forma circular entre las miles de aplicaciones será muy sencillo. Otra interesante función será la de “Descubrimiento”, en la cual se desplegarán una serie de aplicaciones relacionadas con la que se está visitando en ese momento.

Un cambio radical – que aún no podemos disfrutar en Latinoamérica debido a que no es posible adquirir aplicaciones pagadas aún – es el tiempo en el cual es posible exigir el reembolso del dinero cuando una aplicación no nos satisface. Si antes eran 24 relajadas horas, una vez que esté en marcha la actualización serán 15 frenéticos minutos. Sí, solo 15 minutos para decidir si te quedas con la aplicación o la “devuelves”.

Según Eric Chu, desarrollador de Android, la mayoría de las devoluciones pasan en los primeros minutos, así es que el cambio no debiese incomodar a muchos y ayudará a desarrolladores de aplicaciones a administrar de mejor forma sus negocios.

¿Te parece interesante lo que se viene con esta nueva versión de Android Market? Deja tu comentario.

Link: New Android Market Coming Soon (Mashable)