Equipos

Notion Ink presenta un video demostrativo de su tablet Adam

Notion Ink ha lanzado un video demostrativo de su tablet Adam en lo que respecta a interfaz gráfica y rendimiento con muchas aplicaciones abiertas a la vez. Esta demo viene a llenar el vacío de alguna demostración en vivo, ya que las anteriores eran todos videos renderizados.

En el video (después del salto) Rohan Shravan, CEO de Notion Ink, pone a prueba la interfaz gráfica Eden y la capacidad multitasking del tablet. Por el momento Adam está usando Android 2.2 “Froyo”, sin embargo, no se descarta que salga al mercado con “Gingerbread”.

La demostración consiste en dar a conocer cómo el dispositivo maneja muchas aplicaciones abiertas a la vez, entre las que tenemos cliente email, navegador, aplicación de navegación de mapas, aplicación Canvas, calendario, suite Office (con un PDF de 6,5MB), administrador de archivos “Sniffer” y una aplicación de lectura de eBooks. Posteriormente abren una aplicación para el clima y un par de pestañas en el navegador. Y por lo visto el tablet con Nvidia Tegra 250 y Cortex A9 doble núcleo ni se arruga.

Notion Ink Adam está actualmente en estado de pre-orden en un rango de precios entre USD$375 a USD$550, sin embargo, la variante con Pixel-Qi está completamente agotada. Si todo sale bien, Adam estaría en el mercado en 8 a 12 semanas más.

Link: Notion Ink Adam gets live video run-through (Slashgear vía electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos