Destacados

Nokia recortará 800 puestos de trabajo

El descontento entre los trabajadores se ha hecho sentir

Las cosas definitivamente no marchan bien al interior de Nokia, sobre todo ahora que acordó realizar un recorte de personal que afectará a 800 trabajadores.

Inicialmente los planes de la compañía consistían en desvincular a unos 850 trabajadores, pero luego de una serie de reuniones con los representantes de estos últimos, optó por acotar en algo esa cifra.

De todas maneras el descontento entre los trabajadores se ha hecho sentir, sobre todo luego de que estos últimos se dedicaran a lanzar diversos prototipos de smartphones en los que estaban trabajando frente a las oficinas de la compañía.

Dentro de las áreas que ser verán más afectadas por los recortes de personal destacan todas aquellas relacionadas con el desarrollo de Symbian, lo que no debería de extrañar si se toma en cuenta que precisamente ahí se encuentra uno de los principales responsables de la actual situación de la compañía.

Link: Nokia concludes co-determination talks: 800 jobs to be cut in Finland instead of predicted 850 (Helsingin Sanomat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos