Eventos

Chile: Niubie dice presente en Conecta 2010

Juegos, tecnología, invitados y más…

A contar de hoy y hasta el próximo sábado se llevará a cabo en Santiago de Chile el evento Conecta 2010.

El evento es un encuentro tecnológico de alto nivel y hay para todos los gustos. Hoy se presentaron Guy Kawasaki, co-fundador de Alltop.com (cualquiera que quiera ser emprendedor y armar un negocio propio debería escucharlo) y Charles Griffiths de Lionhead Studios, quien habló de Kinect para Xbox 360, su presente y su futuro (muy pronto tendremos muchos detalles de su visita).

El evento se lleva a cabo en el Movistar Arena y su despliegue es admirable. En cada esquina se puede encontrar lo último en tecnología -destacando por sobre todo los celulares/móviles- y, por supuesto, nuestros queridos videojuegos. Sony tenía varias PS3 a disposición de los asistentes en las cuales podían probar Gran Turismo 5 y su control por movimiento, la PS Move.  Microsoft también utilizó el evento para promocionar a su reciente control por movimiento Kinect con una onda muy similar a la que vimos en el lanzamiento del accesorio tiempo atrás.

Para quienes deseen competir, los torneos amateur y los gamers pro se medirán a partir de las 12 del día (10 de la mañana el sábado) hasta las 21 horas. Los torneos amateur incluyen (entre otros) a Quake 3, Trackmania, Street Fighter 4, FIFA 2011, Gran Turismo 5 y Rock Band 3, mientras que los gamers pro competirán en Counter Strike, FIFA 2011 y Starcraft 2.

Pueden encontrar más información en la web oficial de Conecta 2010 y, si quieren conocer más detalles de las conferencias y curiosidades tecnológicas, nuestro sitio hermano FayerWayer tiene una excelente cobertura de Conecta 2010. Las novedades de Charles Griffiths y su visita a esta larga y angosta faja de tierra (Chile) muy pero muy pronto.

Links:

  1. Sitio Oficial de Conecta 2010
  2. Conecta 2010 – Zona Gamers
Tags

Lo Último


Te recomendamos