Naughty Dog no descarta que Uncharted 3 sea compatible con PS Move

Naughty Dog no descarta que Uncharted 3 sea compatible con PS Move

PS Move, el control por movimiento de Sony, está poco a poco acercándose a los juegos más tradicionales. Debido a esto más de alguien podría imaginar que Uncharted 3 podría seguir esta tendencia.

En una reciente entrevista Christophe Balestra (co-presidente de Naughty Dog) y Justin Richmond (director del juego) comentaron esta posibilidad y negaron presiones de Sony al respecto. Christophe Balestra dijo:

No nos están diciendo que tenemos que utilizar Sixaxis o Move. Por supuesto dicen ‘sería bueno’ pero no van a cuestionar nuestras decisiones si les respondemos que no sería adecuado.

Finalmente Richmond comentó que Sony los alienta a probar nuevas tecnologías:

Ellos siempre nos están pidiendo probar todas estas novedades para ver qué tal pero aceptan cuando (les decimos que) no funcionan bien.

Resumen: Uncharted 3 será compatible con PS Move siempre y cuando funcione bien, con naturalidad y mientras pueda ser integrado de gran manera… sino olvídenlo. Los muchachos de Naughty Dog parecen tener al toro (Sony) por las astas; dudo que vayan a poner el riesgo la calidad de la saga por un capricho de marketing.

Link: Uncharted 3 ‘not being forced’ to use Move (CVG)